Presentamos el tiempo de vigencia, los gastos y honorarios de manera real y detallada
Vigencia del Servicio
6 MESES
Nuestros contrato por prestación de servicios tiene una vigencia de seis (6) meses, prorrogable según el caso.


Gastos
Los gastos de promoción y publicidad para la venta, será la suma de Cien mil pesos Mcte ($100.000), monto que el propietario pagará por única vez y por cada predio que consigne.
En el caso del arriendo será de $50.000 si es sólo conseguir el cliente, pero si lo administramos no pagará nada por este concepto
$100.000 Cien mil pesos Mcte
Honorarios por venta y arriendo
Los honorarios que devengará nuestra oficina RED INMOBILIARIA, por los servicios profesionales prestados, será el equivalente al 3% (tres por ciento), calculado sobre el precio final en que se cierre la operación de compraventa.
Para el caso de arrendamiento tenemos tres modalidades de servicio, cada uno con unos honorarios diferenciado.
- Administrar el inmueble 10% sobre el valor de canon.
- Conseguir arrendatario idóneo para el inmueble, cobramos el valor del canon del primer mes de Arriendo.
- Administrar con póliza, varía entre el 12,5% al 13%, dependiendo el valor del canon y así mismo el valor de la póliza.
